11ª FIESTA DE LA TRADICIÓN

SER CRIOLLO ES UN HONOR
La ciudad se vistió de celeste y blanco este domingo, para la celebración de una nueva edición del evento organizado por el Ballet Municipal junto a la Sub Secretaría de Cultura.
🇦🇷 A las 18 hs. comenzó el desfile que partió desde la Estación de Ferrocarril y recorrió las calles de la ciudad hasta el Everton Club. Participaron 160 jinetes de distintas agrupaciones gauchas, dos sulkis y ocho carrozas de varias instituciones locales. La comitiva fue seguida durante todo el trayecto, por los vecinos que salieron a la calle para acompañar con los aplausos.
🇦🇷 Más de 800 personas se concentraron luego en el predio del Everton Club, donde concluyó el desfile, se cantó el Himno Nacional Argentino y 58 bailarines participaron del Gran Pericón Nacional.
🇦🇷 A las 20 hs. el público se trasladó al del salón, donde se dio comienzo al festival artístico de música y danza. Estuvieron en el escenario presentando varios números de baile, el Ballet Municipal, Palpitar de Tradición de San Basilio, Ballet Cielo Argentino de Sampacho y Tierra y Tradición de Río Cuarto. Nuestra música estuvo presente de la mano de Guillermo Santo, Chakay Manta y el cierre con el grupo Cabales de Salta.

Deja tu comentario