ACTO POR LOS 116 AÑOS DE LA CIUDAD

En un nuevo pero diferente cumpleaños de nuestra ciudad, esta mañana la Intendente Beby Rosso comenzó la jornada a las 9 horas con el izamiento de la bandera nacional en el Mástil del Bicentenario, acompañada por el Sub Crio. Lucas Silveyra, el Dr. Eduardo Galetto y Franco Paschetta por Bomberos Voluntarios.
A las 11 horas en La casa de la Historia y la Cultura se realizó el acto oficial sin asistencia de público, que fue transmitido por las redes sociales y Moldes Cable Color para los vecinos. En la oportunidad se mostraron imágenes del izamiento del pabellón nacional y tras la entonar el Himno Nacional Argentino y la marcha a Coronel Moldes, la intendente hizo un balance del trabajo realizado en este tiempo de gestión. Además sintetizó el trabajo que se realiza desde cada una de las áreas del municipio y la tarea que se lleva adelante en estos meses d pandemia. Se refirió al intenso trabajo del Comité de Crisis y del Hospital Municipal para hacer frente a la situación sanitaria y frenar los contagios. Agradeció el apoyo y acompañamiento de su equipo de trabajo, del personal de salud, de los vecinos y de los voluntarios que colaboran en esta difícil tarea, e instó a cuidarnos y vivir el momento.
Finalmente el Coro Municipal de Coronel Moldes, dirigido por el profesor Ariel Rodríguez, regaló de manera virtual una bellísima interpretación musical.
A las 20.30 horas, continúa la celebración del cumpleaños de la ciudad con un espectáculo virtual y la presencia de nuestros artistas locales, desde la casa de la Historia y la Cultura por Moldes Cable Color y redes sociales.
  

Entradas relacionadas

Deja tu comentario