APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA EL LOTEO LO TENGO

La intendente Beby Rosso recibió a Laura Jure, Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de la Provincia de Córdoba, que visitó el loteo del programa Lo Tengo y anunció la apertura de las inscripciones para adquirir terrenos

Junto a funcionarios municipales, recorrieron los terrenos donde ya se llegó al 80 por ciento de avance con las obras de infraestructura. A través de este programa, la provincia financia la compra de 90 lotes a los vecinos de Moldes, en el lugar donde se llevó adelante la apertura de calles, servicio de agua y electricidad, cordón cuneta y enripiado, con fondos de la provincia destinados al programa.

Posteriormente, en una conferencia de prensa en la Casa de la Historia y la Cultura, la intendente y la ministra, anunciaron la apertura de las inscripciones para los interesados en adquirir un terreno. El programa está orientado a facilitar el acceso de terrenos a familias que buscan construir su primera vivienda y comenzar a soñar con la casa propia.

Deja tu comentario