AVANZAN LOS PLANES DE VIVIENDAS

El sueño de la casa propia se concreta para más de 50 familias que ya están en camino de tener su vivienda a través de los planes Francisco Manuel Durán, Manos Unidas, Juntos por Nuestra Casa y Vivienda Semilla, que lleva adelante el municipio 🏠 👏👏👏
👉 Los 12 nuevos créditos para la construcción del programa provincial Vivienda Semilla, que serán ejecutadas por la municipalidad, se suma a los 8 del anterior sorteo y las 4 casas del mismo programa que ya están en construcción, junto a otras del plan Francisco Manuel Durán.
👉A través del Loteo Lo Tengo, 90 vecinos tienen hoy su terreno con los servicios de agua y electricidad, cordón cuneta y enripiado, para comenzar a construir.
El Plan Juntos por Nuestra Casa se encuentra en su etapa final, con 154 casas entregadas y 18 en construcción. Este plan con modalidad de círculo cerrado, permite que 200 familias concreten el anhelo de tener su casa.
🏠 Para los próximos meses se proyecta comenzar con un nuevo plan de este tipo, para lo que el municipio ya adquirió un lote de 4 hectáreas donde se construirán las 108 nuevas viviendas.

Deja tu comentario