COMERCIOS

(Comercios de todos los rubos, con excepción de: peluquerías, centros de estética, gimnasios, bares, restaurantes, bibliotecas y otros rubros exceptuados por el COE Central.)

De acuerdo a lo establecido por el COE Central y adherido por la Municipalidad de Coronel Moldes por Ordenanza 1596/20, los mencionados rubros podrán reanudar la actividad siguiendo los correspondientes protocolos para cada uno.

PROTOCOLO
Antes de la apertura del comercio desinfectar la totalidad de superficies, manijas de carros, picaportes, cintas transportadoras, PC, balanzas y todo elemento utilizado en la atención al público.
El personal deberá:
A) Contar con uniforme, guantes y barbijos y/o máscaras.
B) Tener a su disposición continuamente alcohol 70% en rociadores o en gel.
C) Las cajas deberán estar protegidas con cerramiento de nylón, acrílico o vidrio para la protección del cliente y del comerciante.
📍Se recomienda el ingreso dentro del local de tres (3) personas como máximo.
📍Regular el ingreso de sólo una persona por grupo familiar.
📍Ventilar periódicamente el lugar.
📍Contar en lugares visibles con cartelería informativa COVID-19.
📍Mantener el distanciamiento social de 1,5 metros en interior del local, líneas de cajas o en las filas de espera.
📍Respetar el horario de atención al público: de lunes a sábado en horarios de 8:00 hs. a 16:00 hs.
📍La concurrencia a los locales se realizará de acuerdo a la terminación del Documento de Identidad; los días pares los documentos que terminen en pares y los días impares los
documentos que terminen en impares.
📍Se debe cumplir con las medidas dispuestas por el Protocolo de Bioseguridad del COE Central de la Provincia de Córdoba.
📍La autoridad y/o personal del COE Central o Regional está autorizado a clausurar y/o restringir cualquier actividad que incumpla las disposiciones del presente protocolo.
📍La autoridad municipal tendrá el control del cumplimiento del presente protocolo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario