ESPECTÁCULO VIRTUAL 116 AÑOS

Los festejos por el cumpleaños de la ciudad continuaron por la noche con el “Espectáculo Artístico Virtual” y la presencia de cerca de treinta artistas locales.
Este año se vivió un aniversario distinto, sin el encuentro de los vecinos en la calle y los típicos espacios del festejo. Sin embargo, a través de las redes sociales, la radio y la televisión el encuentro virtual fue posible para celebrar a nuestra ciudad.
Desde las 20:30 horas los músicos transitaron el escenario de la Casa y la Cultura, para que todos pudieran disfrutar de la buena música desde sus casas.
Con la producción de todo el equipo de Crear Medios & Contenidos y la conducción de Victoria Cortéz y Marín Clavero, el evento comenzó con la presencia de la intendente Beby Rosso y su mensaje para los vecinos. También estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Sergio Vizzo, a cargo de la organización del evento y las tres Embajadoras elegidas en 2019, que continuarán representando a la ciudad hasta el próximo año.
Del espectáculo que se extendió por más de cuatro horas, hasta después de la medianoche, participaron músicos locales que le pusieron alegría y emoción a este cumpleaños tan diferente, pero que todos pudimos compartir y disfrutar gracias a la tecnología.
Estuvieron presentes homenajeando a nuestra ciudad, Dani Destasi y Víctor Orodá, Caro Funes, Matías Nolasco, Lucas Ángel, Tino Nuñez, Joni Ochoa, Diego Ángel, Juan Paschetta, Claudia Arneodo, Ivana Lucero, El Quinto Elemento, Sana Costumbre, Juanjo Gioffredo y Ale Coria.
¡Infinitas gracias a todos ellos por la disposición y la buena música!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario