MOLDES SOSTENIBLE

♻️ La intendente Beby Rosso junto a su equipo de trabajo, presentó el plan estratégico para convertir la ciudad en un lugar respetuoso del medio ambiente y la ecología 👏👏👏
👉Moldes Sostenible, es un amplio plan que compromete a toda la comunidad en un trabajo conjunto.
Distintas acciones y proyectos ya están en marcha, como la Huerta Municipal Agroecológica, Moldes Foresta, el Vivero Agroforestal y capacitaciones permanentes. Otras, se irán sumando en los próximos meses, con dos grandes líneas de acción que contemplan varios programas:
✔️ Moldes Recupera: para trabajar en la recuperación y revalorización de los residuos.
✔️Formación Ambiental: para educar a los vecinos en hábitos sustentables. El trabajo conjunto con las diferentes instituciones de la comunidad para llegar a una transformación real desde la educación.
🚮 Con la presentación de los Eco Puntos, distribuidos en los distintos barrios, se dio el puntapié inicial para construir entre todos una ciudad sostenible. Los Eco Puntos están equipados con sendos canastos para descartar envases de vidrio y plástico. Todo el material es trasladado luego al Área de Acopio Municipal, para su compactación y venta. Así nuestros residuos se convierten en recursos reutilizables y no contaminan.
A MOLDES SOSTENIBLE LO HACEMOS CON VOS! 🙋🏻‍♀️🙋🏽‍♂️
Es un gran desafío en el que debe estar comprometida toda la comunidad, en un nuevo rumbo para los próximos años.
+11

Deja tu comentario