MOLDES Y BULNES CONTROLARÁN INGRESOS DE FORMA CONJUNTA LAS 24 HS

Hace instantes la intedente Beby Rosso y el intendente de Bulnes Martín Toselli brindaron detalles del trabajo conjunto que se llevará a cabo desde el próximo lunes entre ambas localidades para el control del ingreso de vehículos, durante las 24 horas todos los días de la semana.
El objetivo es aunar esfuerzos y criterios, y optimizar recursos en el control de la gente que ingresa durante este período de emergencia sanitaria. Con esta nueva modalidad de trabajo, los controles se realizarán en la entrada norte de Bulnes y en la entrada este de Moldes, frente al frigorífico. A esto se suman los controles periódicos entre ambas localidades.
Esta nueva forma de trabajo con la integración de las dos localidades, permitirá el control las 24 horas. Nadie podrá ingresar sin el permiso de circulación y el control de temperatura correspondiente.
Ambos intendentes destacaron además, la importancia de cuidar la categoría de Zona Blanca y la responsabilidad y el compromiso de la comunidad en el cuidado de todos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario