Con mucho éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana, la muestra de fin de año de los talleres municipales de la Vecinal Santini.
El sábado y domingo en la Casa de la Historia y la Cultura Agustín Tosco un número importante de gente se dio cita para conocer los trabajos que durante todo el año realizaron en los diferentes talleres que lleva adelante en forma conjunta la vecinal Santini y la municipalidad local.
Una variedad importante de trabajos de dibujo y pintura, crochet, macramé, bordado mexicano y costura que se expusieron, demostraron el buen nivel de los talleres y los interesantes resultados en las producciones. Más de sesenta vecinos concurren a los talleres de crochet, tejido, costura, dibujo y pintura, bordado, macramé, cestería y restauración que desde hace varias años se vienen desarrollando en la popular vecinal.
Además, estos vecinos ahora tendrán la posibilidad de vender su producción en el Mercado Popular que desde este sábado se llevará a cabo en la explanada del ferrocarril de 9:30 a 12 horas. Allí, vecinos de la ciudad podrán ofrecer sus productos de elaboración propia en un espacio pensado por el municipio para impulsar el desarrollo de los pequeños productores locales. Artesanías, pastelería, escabeches, trabajos en metalúrgica, huevos, productos de la Huerta Famijugando, son algunos de las cosas que se estarán ofreciendo en este espacio. Así, los integrantes de los talleres suman la posibilidad de vender sus trabajos, además de aprender y desarrollar un pasatiempo.
Se concluye así con un año más de trabajo en los diversos talleres que ya son un clásico de la vecinal y a los que concurren un importante número de vecinos.