NUEVAS CARRERAS PARA MOLDES

14925687_461810860656302_7033997354598169732_n

Para el próximo año se amplía la oferta educativa de nivel superior para la ciudad. La carrera de Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos se comenzará a dictar en el  anexo  de la Escuela Normal Justo José de Urquiza y en pocos días estará abierta la inscripción.

En una reunión del intendente Jorge Costanzo con autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, se autorizó la apertura de la carrera solicitada por las autoridades del instituto terciario. Además se está tramitando el Trayecto Pedagógico, con posibilidades de sumarse también  el año próximo para los profesionales que desean dar clases en el nivel secundario.

Preocupaba por estos días a los profesores, autoridades de la institución y autoridades municipales la llegada a  término de la carrera de Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones. Es de mucha importancia para Moldes y las localidades vecinas, brindar la posibilidad  de  estudiar una carrera con buena salida laboral sin la necesidad de moverse de la ciudad.  Además de la importante oferta laboral que significa para los profesionales locales.

Para el año 2019 y ante la demanda creciente de la gente, ya se está trabajando en la posibilidad de agregar nuevas carreras  como la Tecnicatura en Administración de Recursos Agropecuarios.

“Queremos más carreras, porque hay muchos jóvenes que no pueden viajar, no tienen la posibilidad de hacerlo. Tenemos que darle la posibilidad a nuestros jóvenes de que puedan seguir estudiando alguna carrera que les puede gustar…Es un anhelo que uno siempre tiene. El de incorporar nuevas carreras” manifestó Costanzo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario