PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2023

La intendente Beby Rosso, el vice intendente Gustavo Argüello y el coordinador del proyecto Agustín Perassi, presentaron la 3° edición del Presupuesto Participativo y dieron precisiones sobre la propuesta que se pone en marcha hoy, con la primera etapa.
👉 Este año se destinará un monto de $2 millones para concretar las ideas que resultarán como las más votadas en cada categoría. Hasta el 25 de octubre hay tiempo para presentar los proyectos que instituciones o vecinos tienen para nuestra ciudad.
👉Se pueden presentar las propuestas en las categorías Salud, Familia y Ambiente; Deporte, Cultura y Educación; Obras Públicas y Tránsito, Bromatología y Zoonosis, bajando el formulario disponible en la página web del municipio, o concurriendo a la Oficina de Empleo por la mañana.
🗳️ En el mes de diciembre se realizará la elección de las mejores ideas para ejecutarse el año próximo.
💪 Mientras tanto, continúan en marcha en distintas etapas de ejecución, los proyectos elegidos para este año. Se trata de la recuperación del espacio verde del Hogar de Ancianos, Wifi libre en plazas Avellaneda, Deán Funes y Parque Sarmiento, reconstrucción de vereda frente al IPEMyT 280 y CENMA 243 y remodelación y puesta en valor del refugio de perros.

 

Bajate la documentación para participar!

Formulario de Inscripción

Bases y Condiciones

Deja tu comentario