SUMAMOS 12 NUEVAS PROPUESTAS DE CARRERAS A DISTANCIA

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES
La Secretaría de Educación ya tiene abierta las inscripciones para acceder a la amplia oferta educativa de nivel superior, que puede cursarse a distancia. Se trata de cursos, capacitaciones y carreras de grado y pos grado, propuestas por varias instituciones académicas de todo el país.
A través de un convenio de vinculación y cooperación académica entre la Municipalidad y el Ministerio de Educación de la Provincia, se pone a disposición de la ciudad y zona, una variada oferta educativa del Instituto Superior Politécnico Córdoba. Se trata de 12 carreras de formación técnico-profesional gratuitas, con modalidad virtual y de altísima calidad.
El municipio además, ofrecerá el espacio necesario, con computadoras y acceso a internet. El convenio contempla también la posibilidad de realizar prácticas profesionalizantes presenciales en empresas de la localidad.
Las nuevas propuestas del Instituto Superior Politécnico se suman a las carreras y cursos que ya se ofrecían a partir del convenio que se firmó el año pasado con Red Gesta y SEA (Sociedad Educativa Argentina). A través de SEA se puede acceder a la amplia oferta educativa de la Universidad Nacional de 3 de Febrero, con cursado cien por ciento virtual y la posibilidad de rendir los exámenes finales en la sede Coronel Moldes. Además, se puede acceder a las carreras y cursos del ISET (Instituto Superior de Educación y Trabajo) y de la Red Gesta, red nacional de formación y capacitación a distancia, que agrupa a más de 25 instituciones educativas de todo el país.
Para cualquiera de las propuestas, ya están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2022. Las mismas pueden hacerse de lunes a viernes de 8 a 12 horas en la oficina de la Secretaría de Educación en la Casa de la Historia y la Cultura Agustín Tosco.
Podés informarte de cada una de las propuestas consultando acá 👇

Deja tu comentario