VISITA DE LA LEGISLADORA CLAUDIA MÁRQUEZ

La legisladora Nacional Claudia Márquez, candidata a Diputada Nacional, Georgina Bustos delegada del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Magalí Rojo vocal de la Agencia Cba. Joven y Cindy Farías del Ministerio de la Mujer, se reunieron con la intendente Beby Rosso y su equipo para presentar varias propuestas y programas.
👉Brindaron una charla informativa sobre el acceso a líneas de asistencia financiera y créditos para emprendimientos productivos y/o de servicios, junto a otras propuestas para comerciantes y emprendedores de nuestra localidad.
👉Desde Punto Mujer, trabajamos con Cindy Farías sobre los programas que Provincia y Nación ofrecen para contribuir al desarrollo integral de las mujeres y disidencias, promoviendo la igualdad de oportunidades.
También presentaron el Programa Acompañar, destinado a mujeres y la comunidad LGBTI+ (mayores de 18 años) en situación de violencia. Esta línea tiene por objetivo el acompañamiento integral por parte de los equipos interdisciplinarios junto al apoyo económico.

Deja tu comentario