VISITA DEL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI

El gobernador Juan Schiaretti visitó nuestra ciudad, donde fue recibido por la intendente Beby Rosso.
👉En el encuentro que se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura, Provincia y Municipio suscribieron un convenio por 30 millones de pesos para pavimentación y cordón cuneta, a través de la operatoria del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (Focom) ✍️
Estuvieron presentes también los diputados Claudia Marquez y Carlos Gutiérrez, el ex intendente Jorge Costanzo, el intendente de Sampacho Franco Suárez, el intendente de Chaján Ricardo Reynoso y la jefa comunal de Suco Flavia Bonelli.
🤝 El acuerdo se realizó a través de un convenio que firmaron el gobernador, Juan Schiaretti, y la intendenta, Beby Rosso, quien agradeció la colaboración constante que la Provincia realiza, ya que se comenzará próximamente con la construcción de un aula en el marco del Programa Aurora para la escuela Doctor Carlos N. Vergara. Además, se pudo gestionar y recibir una camioneta nueva para la Comisaría local 👮
🧑‍⚕️Por otra parte, informó que las condiciones sanitarias del hospital local están mejorando debido a los aportes que se realizan de manera conjunta entre el municipio y el estado provincial. Se está instalando un sistema de oxígeno central que beneficiará la atención primaria y también se ejecutó la compra de una nueva unidad de traslados para emergencias.
🎤Al finalizar el encuentro, el gobernador Juan Sachiaretti y la intendente Beby Rosso participaron de una conferencia de prensa en el Resto Bar del Toro Club.

Deja tu comentario